El conductor intentó evitar ser identificado al asegurar en un primero momento que no disponía de documentación personal
Rescatada una anciana excursionista que se sintió indispuesta
La mujer fue portada a la espalda por un Guardia Civil ante la imposibilidad de acceso para vehículos
Agentes de la Guardia Civil han rescatado a una mujer de 76 años que se sintió indispuesta mientras realizaba una excursión en los alrededores del puerto de Piedrasluengas y a la que tuvieron que portar a la espalda en un tramo.
La mujer empezó a presentar malestar general, sentirse desorientada y mareada y con dificultades para hablar, por lo que sus compañeros de excursión dieron el aviso a las asistencias.
Localizaron a la anciana en una zona de difícil acceso para vehículos por lo que tras lograr una leve recuperación de su estado, fue portada a la espalda por un agente de la Guardia Civil hasta el coche patrulla todo terreno, que posteriormente la pudo desplazar hasta el mirador de Piedrasluengas, donde se encontraba una ambulancia medicalizada.
Una vez allí, fue definitivamente trasladada al Centro de Salud de Cervera de Pisuerga para ser atendida.
La Guardia Civil ha identificado al hombre, de 54 años, como presunto autor de sendos delitos de odio y lesiones
Para su rescate, los Bomberos han tenido que acceder a pie hasta el camino de difícil acceso entre la capital y Magaz de Pisuerga
El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero








