García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
Sanidad adjudica en doce días el 55% de las plazas MIR, con 18 especialidades completas
Los adjudicatarios tomarán posesión de su plaza en el centro o unidad docente correspondiente entre los días 22 y 23 de mayo
El Ministerio de Sanidad ha adjudicado ya 4.712 plazas MIR de la convocatoria 2022/2023 (un 55 % del total) en los 12 primeros días de elección de destino y ya se han completado 18 especialidades de las 46 ofertadas.
En un comunicado, Sanidad detalla que, una vez tramitadas las solicitudes hasta el turno 4.800, están ya completas las especialidades Angiología y Cirugía vascular, aparato digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Endocrinología y Nutrición, Obstetricia y Ginecología y Radiodiagnóstico.
También se ha completado Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Pediátrica, Dermatología Médico-Quirúrgica, Medicina Legal y Forense, Neurocirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Urología.
Además, han sido adjudicadas todas las plazas de las titulaciones de Enfermería (1.961), Farmacia (308) y las del ámbito de la Biología (60), la Física (42), la Psicología (231) y la Química (22).
Sanidad resalta que en la convocatoria de este año se han ofertado 11.171 plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE), lo que supone 545 plazas que el año pasado (5 % más).
Una vez finalice el proceso de elección, los adjudicatarios tomarán posesión de su plaza en el centro o unidad docente correspondiente entre los días 22 y 23 de mayo.
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa
Les imputa presuntos delitos de cohecho, pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos
Reconoce algunos errores pero vuelve a cargar contra el Gobierno como gran responsable y no aclara si renunciará o no a su acta








