El Ministerio de Hacienda preveía incrementar los recursos regionales en 20.975 millones de euros en 2027
Mercadona estrena la nueva vela perfumada Aqua
La fragancia en formato vela aromática, que se presenta dentro de un vaso de cristal, se une a las también disponibles de Frutos silvestres, Vainilla, Talco y Chai
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora un nuevo aroma refrescante en la familia de las velas perfumadas con la variedad Aqua. Al presentarse dentro de un vaso de cristal, el diseño de estas velas permite utilizarlas como centro de mesa, para ambientar una cena romántica o como elemento decorativo en todo tipo de ambientes o situaciones.
Este producto, que está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal, es elaborado por el Proveedor Francisco Aragón, que lo fabrica en las instalaciones de la compañía en la localidad de Molina de Segura (Murcia).
La nueva vela Aqua se une a los aromas de Frutos silvestres, Vainilla, Talco y Chai, que ya estaban disponibles en este formato.
Pide al TSJ investigar formalmente al expresidente de la Generalitat: "ante una situación de extrema gravedad, optó por recluirse en el reservado de un restaurante"
Esta será la primera vez que el tribunal examinará el desestimiento del Ejecutivo a presentarlos
Blinda la prohibición existente desde 2023 y decreta que los número cómico-taurinos "respetarán la dignidad humana" y sobre todo la de "personas con discapacidad"








