El rey ha alertado en su discurso de Navidad del hastío y la desafección ciudadana ante la tensión del debate político
Mercadona estrena la nueva vela perfumada Aqua
La fragancia en formato vela aromática, que se presenta dentro de un vaso de cristal, se une a las también disponibles de Frutos silvestres, Vainilla, Talco y Chai
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora un nuevo aroma refrescante en la familia de las velas perfumadas con la variedad Aqua. Al presentarse dentro de un vaso de cristal, el diseño de estas velas permite utilizarlas como centro de mesa, para ambientar una cena romántica o como elemento decorativo en todo tipo de ambientes o situaciones.
Este producto, que está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal, es elaborado por el Proveedor Francisco Aragón, que lo fabrica en las instalaciones de la compañía en la localidad de Molina de Segura (Murcia).
La nueva vela Aqua se une a los aromas de Frutos silvestres, Vainilla, Talco y Chai, que ya estaban disponibles en este formato.
Rectifica e incluye esta medida, aprobada en el último Consejo de Ministros, será de aplicación para el ejercicio fiscal de 2025
El exministro cruza mensajes con un programa de televisión y asegura que que no plantea fugarse: "es completamente absurdo"
En la tradicional videoconferencia con motivo de las fiestas navideñas, el presidente del Gobierno transmite "el profundo reconocimiento" a su trabajo








