Las marcas de alta gama enfrentan incertidumbre global mientras buscan refugio en mercados emergentes y refuerzan su estrategia para seducir a los ultrarricos
Eurocaja Rural se instala en Aguilar de Campóo
La entidad suma su segunda oficina en Palencia, tras la ubicada en la capital, y supera la treintena en Castilla y León
Eurocaja Rural ha abierto en Aguilar de Campóo una nueva oficina, que se une a la que la propia entidad abrió hace unos meses en la capital palentina.
Con ella, Eurocaja Rural pretende "acercar a sus socios y clientes la atención cercana y personalizada sin régimen de horarios de caja ni restricciones, y sin enviar al cliente al cajero", según informa la propia entidad a través de un comunicado recogido por Tribuna.
La nueva oficina ya ofrece su catálogo de productos y servicios tanto a los ciudadanos como a empresas y administraciones públicas, en su afán por contribuir al desarrollo social por su "innata responsabilidad como cooperativa de crédito" y convertirse en un "activo relevante en la vertebración y dinamización del territorio".
Está ubicada en el número 2 de la calle Puente, con un horario continuado de atención al público de 8.30 a 14.00 horas. Con ella, Eurocaja Rural continúa su Plan de Expansión en Castilla y León, donde supera la treintena de oficina.
Su modelo de negocio está basado en la proximidad, la atención cercana y el asesoramiento personalizado a sus clientes, lo que ha propiciado un "fuerte crecimiento en nuevos territorios y un sólido asentamiento en los ya existentes".
Eurocaja Rural cuenta actualmente con más de medio millón de clientes y 100.000 socios, así como un total de 440 oficinas y 1.221 profesionales.
El ministro de Economía ha asegurado que la exposición española "no es alta en comparación con otros estados europeos"
La mejora en los intereses de cuentas bancarias y los dividendos impulsan un fuerte incremento en las retenciones, alcanzando niveles no vistos desde 2009
El Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional analizan qué consecuencias acarrearán las decisiones del Gobierno de EEUU