Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Fallece una niña de 2 años y dos mujeres heridas en un atropello en Jaén
Pudo deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle
Una niña de dos años ha fallecido y otras dos mujeres, de 43 y 73 años, han resultado heridas al ser atropelladas por un turismo en el municipio jiennense de Alcaudete, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El accidente tuvo lugar ayer sobre las 20:15 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén.
Las mismas fuentes han indicado que el atropello pudo deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle.
Inmediatamente, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que, como consecuencia del suceso, la menor de casi dos años de edad falleció cuando estaba siendo trasladada al hospital de Jaén.
Además, el 061 ha evacuado a las dos mujeres de 43 y 73 años al Centro de Alta Resolución de Alcaudete.
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias
Sucedió en Palma. Tras invitarla a cenar, la encerró en un cuarto y la violó, advirtiéndole de que no desvelara lo sucedido








