Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto
Detenido por ponerse delante de un autobús urbano que no le llevó adonde pedía
Quería que el chófer le llevara a una parada que no está en la ruta
Un hombre de 43 años ha sido detenido en Santander por empujar a un policía que le pidió identificarse al estar impidiendo el paso a un autobús urbano cuyo chófer se negó a desviar la ruta para llevarle adonde pretendía el implicado.
La Policía Local de Santander explica en un comunicado que los hechos se produjeron este viernes sobre las 22.40 horas, cuando el implicado se colocó delante del vehículo en la parada de la calle Calvo Sotelo mientras discutía con el chófer por no querer llevarle hasta el Paseo de General Dávila, ya que esa línea solamente llegaba hasta la plaza de Italia.
El hombre se negó en repetidas ocasiones a identificarse y tampoco cesó su actitud para que el servicio municipal de transporte continuara la marcha, llegando incluso a empujar a uno de los agentes que se lo reclamaba.
Por ello fue detenido, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito de desobediencia grave. Además, al implicado se le incautó una navaja.
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
El trágico accidente, que ha causado 15 muertos y 23 heridos, se produjo al descarrilar el Elevador da Glória, un conocido funicular turístico
El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta