La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Muere un policía en prácticas al chocar con una ambulancia
Ha ocurrido en la localidad de Madrid, en la intersección de la avenida Ciudad de Barcelona con la calle Cafeto
Jordi Duart Olmos, de 27 años y policía nacional en prácticas en la Comisaría de Usera-Villaverde, ha fallecido la mañana de este sábado, 1 de abril, en Madrid al chocar su moto contra una ambulancia de Samur-Protección Civil en la intersección de la avenida Ciudad de Barcelona con la calle Cafeto, en el distrito de Retiro.
Según ha informado Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido a las 7:30 horas y la víctima ha perdido la vida en el acto.
El sindicato policial Confederación Española de Policía (CEP) ha publicado en su perfil de Twitter que el fallecido, destinado en el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la citada comisaría, ha chocado con una ambulancia "que circulaba en sentido contrario" y que "no acudía a ningún servicio de urgencia".
Por ese motivo, prosigue el comunicado, el conductor de la UVI móvil de Samur-Protección Civil "ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid", aunque la Policía Judicial de Tráfico del cuerpo local continúa investigando las causas del siniestro, según ha informado a EFE un portavoz policial.
El CEP también ha indicado que el fallecido ha sufrido un "accidente in itinere", es decir, que iba a incorporarse o retornaba de su puesto de trabajo cuando se ha producido el siniestro.
El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha dado el pésame a los allegados de la víctima a través de sus redes sociales: "Todo mi cariño a la familia y amigos de Jordi Duart Olmos, agente de la Policía Nacional. Nuestro sincero agradecimiento por su entrega y sacrificio al servicio de la ciudadanía". EFE
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








