Línea Madrid-Burgos, también afectada. Foto: Ical.
Lectura estimada: 1 min.
Una avería en una catenaria en la estación de tren de Chamartín (Madrid) provocó que se suspendiera la salida y la circulación de varios trenes de alta velocidad hacia Castilla y León. Entre las provincias afectadas, se encuentra Valladolid, la que está siendo testigo del retraso en la llegada de un Avant que lleva más de 100 minutos estacionado sin poder salir hacia su destino.
Tras recuperar la tensión en las vías 19, 20 y 21, se ha ido normalizando la situación, la cual afectó también a León y a Burgos, sin olvidarse de Valencia y Alicante, que también han sufrido retrasos en las llegadas.
De hecho, el que salía hacia Valladolid tenía su salida prevista a las 17.00 horas y a las 18.40 seguía sin ponerse en marcha.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Sustrae prendas de ropa y provoca una persecución por las calles de Palencia
El tiempo en Palencia: previsión del 12 al 18 de octubre
Marcador palentino: el resumen de la jornada del 10 y 11 de octubre
Últimas noticias
¡Dándole al sacho...!
Caos en la sanidad de Castilla y León: una caída informática deja sin citas electrónicas ni acceso a historias clínicas
Así evoluciona el papa León XIV tras su operación: con "normalidad" y retomando sus labores desde el hospital
Los accidentes de tráfico se cobraron la vida de 1.775 personas en 2025
Una decena de entidades reclama a la Junta una ley LGTBI+ en Castilla y León








