Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Detenido un hombre de 70 años tras confesar el asesinato de su mujer y haber arrojado el cadáver a un pantano
El cuerpo ha sido hallado en un pantano de Córdoba, mientras que el hombre había denunciado la desaparición de su mujer, de 67 años, el pasado día 12 de octubre
Un hombre de 70 años de edad ha sido detenido tras haber confesado a la Guardia Civil en Arganda del Rey (Madrid) haber asesinado a su mujer y haber arrojado el cadáver en un pantano de Córdoba, según han confirmado fuentes de la Benemérita este sábado. Paralelamente, en la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en el pantano de El Arenoso, cerca de Montoro (Córdoba).
Fuentes de la Guardia Civil han explicado que hay coincidencia entre los rasgos físicos descritos por el ahora detenido acerca de la mujer asesinada y el cadáver encontrado en el pantano de El Arenoso, cerca de Montoro, pero que esta relación se confirmará con eel resultado que arroje la autopsia y la identificación que están realizando el Instituto de Medicina Legal de Córdoba.
En concreto, el autor confeso del crimen se personó este pasado viernes, en torno a las 23,30 horas de la noche, en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey, municipio en el que tienen residencia él y su mujer, donde confesó haber asesinado a su esposa de 67 años. Sobre ella había un dispositivo de búsqueda activo desde el 12 de octubre, cuando su marido denunció su desaparición. El hombre se encuentra ahora en calidad de detenido en dependencias de la Guardia Civil, y sobre él no pesan denuncias previas por violencia de género o maltratos, según han informado las mismas fuentes.
Respecto a la mujer hallada sin vida en Montoro, su cuerpo fue extraído del pantano el viernes sobre las 14,00 horas por vecinos de la zona y presentaba signos de violencia.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos







