La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
El desvío de una carcasa de la mascletà causa al menos 21 heridos en Valencia
Afectados con quemaduras graves en las piernas, y un total de once trasladados a centros hospitalarios
El desvío de una carcasa procedente del montaje de la tradicional mascletà que se ha disparado este viernes en la plaza del Ayuntamiento de Valencia ha provocado al menos 21 heridos, dos de ellos con quemaduras graves en las piernas, y un total de once trasladados a centros hospitalarios.
Según ha informado la Policía Local, el accidente ha podido ser causado por una carcasa que no ha detonado en el aire sino al llegar al suelo, en la zona ubicada frente al consistorio, cerca de la esquina con la calle Barcas.
Aunque la cifra total de heridos todavía no ha sido confirmada por la Cruz Roja, responsable del operativo de seguridad durante la mascletà -el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat no ha intervenido-, desde la Policía Local se han contabilizado 21 heridos, al menos dos de ellos con quemaduras graves en las piernas.
El resto de heridos presenta quemaduras de diversa consideración en piernas y brazos, principalmente, siempre según la Policía Local.
Cinco de los heridos han sido trasladados en ambulancias y otros seis en patrullas policiales al Hospital Clínico, al Doctor Peset Aleixandre y a La Fe.
El parte de Cruz Roja informa asimismo de que se ha atendido a veintisiete personas por lipotimias durante la mascletà de este viernes, disparada como es tradicional a las dos en punto de la tarde y que en esta ocasión ha corrido a cargo de Pirotecnia Zaragozana, de la capital aragonesa.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








