El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
Detenido un hombre por asesinar a su expareja en el Día Mundial contra la Violencia de Género
La Policía Judicial de Huesca está investigando si se trata de un caso de violencia de género.
Un hombre, vecino de Binéfar (Huesca), ha sido detenido este domingo como presunto autor del asesinato de su expareja, una mujer de 44 años de edad. Los hechos han tenido lugar en la localidad oscense de Monzón, donde residía la mujer.
Según han informado la Delegación del Gobierno en Aragón y la Guardia Civil de Huesca, ambos son de nacionalidad senegalesa y la muerte habría sido producida por heridas de arma blanca. La Policía Judicial de Huesca está investigando si se trata de un caso de violencia de género.
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet







