El conjunto blanco supera al Rayo Vallecano (4-1) con dos goles del francés y una gran primera parte, aunque vuelve a mostrar dudas tras el descanso y escucha algunos silbidos
El futbolista del PSG Achraf Hakimi, investigado en Francia por violación
El periódico Le Parisien asegura que ha sido denunciado por una joven de 23 años
El defensa marroquí del París Saint-Germain Acharf Hakimi está siendo investigado por la presunta violación de una joven este fin de semana, según informó este lunes el diario Le Parisien en su web.
El rotativo asegura que una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que Hakimi, de 24 años, la había violado, aunque se negó a presentar denuncia. Pero la Fiscalía, señala, decidió abrir una investigación, que está en curso en Nanterre.
Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt. La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario.
Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.
La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añade esa versión citada por el periódico.
Cae pero la selección de Miguel Méndez confirma que su juventud ya no es un límite y buscará el bronce ante Alemania
El campeón del mundo saldrá primero en el Gran Premio de España tras superar por solo 11 milésimas al líder del Mundial; los españoles no lucen en el circuito madrileño
El alavés conquista la etapa reina once años después de su último triunfo en la Vuelta y el balear se acerca a su primera victoria final








