"A la vista del daño que se está haciendo a través de ella"
La sede nacional de Vox amanece con pintadas de 'traidores' en su fachada
Las pintadas coinciden con las palabras de la exdirigente de la formación Macarena Olona insinuando irregularidades en el funcionamiento del partido
La sede nacional de Vox en Madrid ha amanecido este lunes con pintadas ofensivas en su fachada tachando de 'traidores' y 'maricones' a los miembros del partido liderado por Santiago Abascal.
Las pintadas coinciden con las palabras de la exdirigente de la formación Macarena Olona insinuando irregularidades en el funcionamiento del partido y las aportaciones concedidas a la Fundación Disenso, así como su funcionamiento interno.
Miembros de Vox han borrado a primera hora de la mañana la pintada de 'maricones', mientras que la de 'traidores' permanecía visible pese a los intentos de eliminarla.
Desde el partido han rehusado dar información sobre la seguridad de la sede, en la calle Bambú de Madrid, y han remitido a la investigación policial que tenga lugar.
En protesta contra la reforma del estatuto marco, exigen al Ministerio de Sanidad que abra una "negociación real"
Según su versión, la información de "mensajería escrita por el CNI" fue comunicada al delegado, algo que este ha negado públicamente
Pudo acceder a la ciudad autónoma durante la entrada masiva de imigrantes desde Marruecos
Hasta 120.000 personas podrían beneficiarse de la norma, que sale adelante con la abstención de PP y Junts y el rechazo de Vox








