"A la vista del daño que se está haciendo a través de ella"
La sede nacional de Vox amanece con pintadas de 'traidores' en su fachada
Las pintadas coinciden con las palabras de la exdirigente de la formación Macarena Olona insinuando irregularidades en el funcionamiento del partido
La sede nacional de Vox en Madrid ha amanecido este lunes con pintadas ofensivas en su fachada tachando de 'traidores' y 'maricones' a los miembros del partido liderado por Santiago Abascal.
Las pintadas coinciden con las palabras de la exdirigente de la formación Macarena Olona insinuando irregularidades en el funcionamiento del partido y las aportaciones concedidas a la Fundación Disenso, así como su funcionamiento interno.
Miembros de Vox han borrado a primera hora de la mañana la pintada de 'maricones', mientras que la de 'traidores' permanecía visible pese a los intentos de eliminarla.
Desde el partido han rehusado dar información sobre la seguridad de la sede, en la calle Bambú de Madrid, y han remitido a la investigación policial que tenga lugar.
La Policía analiza con cautela los mensajes que llaman a entrar de nuevo en Ceuta, sin descartar que en realidad provengan de países ajenos a España y Marruecos
Un partido ecologista luso también plantea la idea de excluir a Marruecos, aunque en principio los tres países comparten la organización del Mundial
Felipe VI y la reina Letizia presidieron la tradicional cita estival en Mallorca junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía
Lo ha revelado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje publicado en la red social X








