Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Investigado un septuagenario por conducir en sentido contrario y cuadriplicar la tasa de alcohol
Interceptado en la A-6 sentido Madrid
La Guardia Civil mantiene en condición de investigado a un vecino de Cambre (A Coruña), de 70 años, como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial. El hombre circulaba en sentido contrario y cuadriplicó la tasa de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron a raíz de la comunicación realizada por el 112 a la Central Operativa del Subsector de Tráfico de A Coruña (COTA) alertando de un vehículo circulando en sentido contrario, a la altura del kilómetro 549, sentido Madrid, de la autovía A-6, en el término municipal de Aranga.
A su llegada, las patrullas, se encontraron que el vehículo había sido interceptado por otros usuarios de la vía en el kilómetro 552 de la misma.
Al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un valor de 0,99 miligramos por litro por aire espirado en la primera prueba y de 0,97 milogramos por litro en la segunda, casi cuadriplicando la tasa máxima de alcohol permitida para los conductores de este tipo de vehículos.
La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por conducción temeraria, proponiéndolo, además, para un reconocimiento médico extraordinario a fin de valorar los facultativos sus aptitudes psicofísicas.
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente
Un hombre con antecedentes fue arrestado en Algorta después de amenazar con una motosierra en funcionamiento a varias personas; hubo tres heridos leves
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX








