El alimento fue vendido también a lugares de Extremadura y Murcia
Capturan un perro lobo que merodeaba por varias localidades de Valladolid
Sin chip
La Guardia Civil ha capturado este sábado a un perro lobo que merodeaba desde hace días por varias localidades de la provincia de Valladolid, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes han contado con la colaboración del grupo 'Peludos perdidos encontrados en Valladolid' y han conseguido atraparlo con una jaula trampa en la Urbanización La Pineda de Herrera de Duero (Valladolid).
El cánido, que no tenía chip, fue encontrado en la Urbanización La Pineda, de Herrera de Duero, en el Ayuntamiento de Tudela de Duero, según informó la benemérita.
La Guardia Civil constató que el animal no tenia microchip. Para poder atraparlo, los agentes le han acorralado poco a poco en un callejón. Al fondo del mismo han colocado una jaula trampa, prestada por el grupo de animales, donde el perro lobo accedió y finalmente fue capturado.
Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería