La organización considera que con frecuencia denominamos educación inclusiva lo que muchas veces es una exclusión encubierta.
El Corte Inglés lanza 'Te pido por San Valentín', la nueva campaña para celebrar el día más romántico del año
El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original, cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín
'Te pido por San Valentín' es el claim de la nueva campaña que El Corte Inglés lanza este año para festejar esta fecha tan romántica. Hasta el próximo día 14 de febrero, la compañía ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas de venta para regalar a la persona amada. Moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, joyería, gourmet y tecnología, son algunos de los departamentos donde la compañía propone ideas de regalo para esta fecha tan especial.
Este año, El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original. Cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín. 'Te pido por San Valentín', así que la campaña de publicidad ha querido jugar con ese doble significado de la palabra "pedir", te pides pasar más tiempo con esa persona especial y te pides un regalo para celebrar el amor.
Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja.
Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.
El presidente del Gobierno avanza la creación de una nueva Agencia Estatal de Protección Civil y de Emergencias, entre otras medidas
El mandatario del Partido Popular lamenta que el Ejecutivo se haya puesto "de perfil" ante la oleada de incendios
Más de 300.000 hectáreas quemadas, cuatro fallecidos y 48 heridos marcan la ola más devastadora de la historia reciente