El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana
La Policía Local de Palencia obligada a actuar en dos casos de violencia de hijos a padres
En la tarde del sábado, la Policía Local de Palencia se vio obligada a intervenir dos casos de violencia doméstica.
La Policía Local ha tenido que intervenir en dos domicilios de Palencia, este fin de semana, en dos casos de presunta violencia doméstica de dos hijos hacía sus progenitoras.
Según el parte de sucesos de la Policía Local, el primero de ellos tuvo lugar este sábado, a las 19.21 horas, cuando se alertó de la agresión de una mujer a su madre, a la que posteriormente había dejado encerrada en la vivienda junto con su nieta, menor de edad.
Una vez que tuvieron las llaves del domicilio, pudieron abrir la puerta y los agentes comprobaron lesiones apreciables a simple vista en la mujer. A pesar de que ambas viven juntas existe una orden de alejamiento de la presunta agresora sobre su madre.
Tras informar a la agredida de sus derechos se procedió a la búsqueda de la agresora para su detención, pero no pudieron dar con ella.
Asimismo, cinco minutos más tarde, la Policía Nacional solicitó la presencia de Policía Local en un domicilio ubicado en la calle Miranda de Ebro por otro presunto caso de violencia doméstica de un hombre de 43 años que sufre una discapacidad y no se había tomado la medicación, por lo que se volvió agresivo contra su madre, una mujer de 66.
La patrulla medió en el conflicto hasta lograr tranquilizar al varón.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro