La celebración tendrá lugar el 26 de septiembre coincidiendo con el quinto aniversario del museo territorial
Patxi López afirma que el Gobierno estudiará ayudas a Cascajares
Tudanca pide el esfuerzo de todas las administraciones para que la fábrica surja de sus cenizas
El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, afirmó que el Gobierno va a estudiar con "todo el detenimiento y cariño", como se hizo en otras industrias con casos similares, la situación de Cascajares tras el incendio de su fábrica en Dueñas.
López, que visitó este sábado los municipios palentinos de Antigüedad, Tariego y Dueñas, manifestó que desde el Gobierno de España se están estudiando lo que pueden ser ERTES y las cuotas de la seguridad social y ponerlas en paréntesis mientras se recupera la empresa.
De igual forma, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, pidió que se ponga desde todas las administraciones todo el "esfuerzo, el empeño, la financiación y los recursos para que resurja desde sus cenizas", ya que en la Comunidad, como recordó, se han tenido buenas experiencias tras "desgracias" como las de Campofrío, Cobadu o embutidos Rodríguez.
Bajo el lema 'Periferias vivas', la cita reunirá a 24 compañías nacionales e internacionales del 12 al 16 de agosto
El Consorcio destina más de dos millones de euros a 31 proyectos para mejorar el Ramal Norte y el Ramal de Campos
Un aumento progresivo de las temperaturas dejará días de intenso calor en toda la provincia de Palencia








