El blog de Iluminado Prieto de este martes para TRIBUNA
Al menos nueve muertos y numerosos heridos en un tiroteo durante el Año Nuevo chino en Los Ángeles
Un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro
Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo ocurrido al término de las celebraciones del Año Nuevo chino en la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles, según ha confirmado la Oficina del Sheriff del Condado. El incidente comenzó al término del festejo, en torno a las 22.30 hora local (las 07.30 en la España peninsular), según testigos citados por el medio angelino.
El portavoz de la oficina del Condado del Sheriff de Los Angeles, sargento Bob Boese, ha confirmado que el tirador es un hombre que ahora mismo se encuentra fugado de las autoridades, según ha hecho saber en rueda de prensa recogida por la filial local de la cadena CBS, KCAL News.
Testigos presenciales comentan que el asaltante ha sido un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.
El pontífice presidió ante miles de fieles una emotiva ceremonia marcada por mensajes contra la guerra, la injusticia y los abusos de poder
El presidente francés ha recalcado que "no queremos depender del dominio de China, ni exponernos demasiado a la imprevisibilidad de Estados Unidos"
El Papa cargará con la cruz en una ceremonia marcada por meditaciones que denuncian conflictos, autoritarismo y crisis humanitarias
El comisario europeo de Energía, Dan Jørgensen, ha recalcado que "es mejor estar preparados que lamentarlo"








