El lateral pucelano reconoció que deberán ser "muy intensos" y "no perder" su identidad
Modric, Tchoaumeni y Camavinga llegan a tiempo: se verán las caras con el Pucela
Los mundialistas podrán jugar este viernes en el José Zorrilla
El Real Madrid recuperó este jueves a la totalidad ya de los internacionales que estuvieron en el Mundial de Catar con la incorporación del croata Luka Modric y de los franceses Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga, que entraron finalmente en la lista de convocados para la visita de este viernes al Real Valladolid.
Los tres centrocampistas eran los únicos que restaban ya por unirse a la dinámica de trabajo del equipo madridista después de jugar los siete partidos de la Copa del Mundo, con el de Zadar finalizando tercero y los dos 'bleus' subcampeones del mundo.
"Los que han vuelto están bien, también los que lo han hecho hoy jueves. Modric, Tchoaumeni y Camavinga pueden jugar en Valladolid, pero hemos preferido darles descanso", advirtió Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa.
Sin embargo, los tres entraron en la lista de 23 convocados para el primer choque liguero, para el que la única baja es la del delantero Mariano Díaz. La convocatoria es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como porteros, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.
De todos modos, el entrenador italiano dejó claro que no sabe todavía como va a gestionar los minutos en este reinicio de temporada. "Evaluar lo que va a pasar es complicado, nuestro calendario exige mucho hasta marzo, con muchos partidos. Evaluaremos a cada jugador de manera individual", zanjó.
La selección española iguala las ocho medallas de Roma, pero baja hasta la sexta posición por puntos y deja dudas de cara a 2027
El delantero valenciano termina el verano como máximo goleador blanco y gana enteros ante el Espanyol pese a partir siempre desde el banquillo
Carolina Robles, Fátima Ouhaddou y Ester Navarrete colocan a España tercera por equipos en el maratón femenino de Birmingham
Las obras del estadio blanco avanzan con la nueva rotulación exterior, que conserva el apellido de su histórico presidente








