Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Ricart, asesino del crimen de Alcàsser, a disposición judicial por presunto narcotráfico
La detención se produjo este martes por la tarde en el número 10 de la calle Aurora del barrio del Raval de Barcelona
Miguel Ricart, uno de los asesinos del crimen de Alcàsser (Valencia), pasa este jueves por la mañana a disposición judicial tras ser detenido por presuntamente liderar un narcopiso de Barcelona.
La detención se produjo este martes por la tarde en el número 10 de la calle Aurora del barrio del Raval de Barcelona.
En el mismo dispositivo policial también se arrestó a otra persona por un presunto delito contra la salud pública y, durante el registro del piso, se intervino cocaína, hachís, marihuana y dinero en efectivo.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








