Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Una guardia civil dispara a sus hijas y se suicida después en Quintanar del Rey
La mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años
La mujer que a primera hora de este jueves ha fallecido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey era agente del cuerpo y se ha quitado la vida después de matar a sus hijas, han confirmado a Europa Press fuentes de Guardia Civil.
Según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar, la mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años.
Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Un compañero de la agente encontró los tres cuerpos sin vida en una vivienda del pabellón oficial del puesto donde la agente residía. Fuentes de la Guardia Civil han informado que la agente estaba en activo. Estaba separada de su pareja, sin que consten antecedentes por baja psicológica.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años