La industria del cine, antes feroz crítica del expresidente, ahora guarda silencio entre temores económicos y estratégicos
Mueren tres niños tras caer a un lago helado en Inglaterra
Un cuarto menor, de seis años, permanece ingresado en estado crítico
Tres niños de ocho, diez y once años de edad han muerto después de ser rescatados el domingo de las aguas de un lago helado en el que estaban jugando cerca de Solihull, en Inglaterra, ha informado este lunes la Policía de la zona.
Un cuarto menor, de seis años, permanece ingresado en estado crítico. Cayó junto a las otras víctimas al agua cerca de las 14.30 (hora local) del domingo, cuando supuestamente los niños jugaban sobre una capa de hielo.
Las autoridades investigan qué pudo ocurrir y examinan también si otras personas están desaparecidas, según la BBC. Varias personas se arrojaron al lago para intentar sacar a los niños, que finalmente fueron auxiliados por los Bomberos.
El devastador incendio, originado tras la explosión de contenedores con material químico, sigue activo casi 30 horas después
En la misma línea, tras verse en París, Emmanuel Macron destaca la voluntad de paz de Zelenski y pide a Putin que "demuestre la suya"
La despedida del pontífice reúne a líderes mundiales en un inédito foro diplomático