El presidente de la Junta pide "diálogo", recuerda que la comunidad ya tomó medidas de ahorro y asegura que "concienciar no es imponer"
Barcones: "Ojalá Mañueco alzara la voz para defender los intereses de la comunidad"
La Delegada del Gobierno en Castilla y León contesta al Presidente de la Junta tras el apoyo de este para convocar elecciones generales anticipadas
La Delegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha aprovechado la presentación de la edición Pingüinos 2023 para contestar al Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, tras su apoyo al Partido Popular para convocar elecciones generales anticipadas.
"Creo que el presidente de la Junta se ocupa y dedica a las cuestiones del PP. Me encantaría que En Castilla y León tuviéramos un presidente que se ocupara de las cosas de las personas que vivimos en esta tierra", ha respondido Barcones, "creo que el día solo le da para las adversidades del PP, para hacer méritos para el PP y le queda poco tiempo para esta tierra que es para lo que se ha sido elegido"
La Delegada del gobierno en la comunidad ha añadido "ojalá Mañueco tenga algo de tiempo para dedicarlo a esta Comunidad y a las necesidades de los hombres y mujeres de los de la región, ojalá alzara la voz para defender los intereses de la comunidad"
Barcones llama la atención de la Junta para que gestione los fondos del Plan España Puede, "la Junta de Castilla y León reconoce que tiene 1.300 millones del Plan España Puede y solo un tercio está llegando a las familias y empresas".
El sindicato calcula que hasta 30.000 personas se beneficiarán en Castilla y León de la regularización impulsada por el Ejecutivo central
José Antonio Fúster califica de "ofensivo" el decálogo presentado por el PP y defiende la continuidad de las conversaciones para alcanzar acuerdos
Hasta el 5 de marzo todavía se puede solicitar el voto por correo de manera telématica desde la web www.correos.es o presencialmente en cualquier oficina de Correos
La guía por primera vez reconoce restaurantes de toda la península con el denominado 'Top 10/15' de cada comunidad autónoma








