El acto de nombramiento tendrá lugar en la celebración de XX aniversario de Asebor
El PP cambia de logo: potencia el blanco y el azul y elimina la denominación 'populares'
La formación ya ha actualizado su nombre y su imagen en redes sociales como Twitter, Instagram o TikTok
La dirección nacional del PP ha decidido efectuar una modificación en el logo de la formación, potenciando los colores blanco y azul en la imagen, y ha cambiado la denominación del partido en redes sociales, sustituyendo el 'populares' por el nombre completo de la formación.
Así se puede ver ya en el perfil oficial del partido en Twitter, donde la formación que preside Alberto Núñez Feijóo ha actualizado su nombre, eliminando el 'populares' que estaba con la anterior dirección de Pablo Casado, y ha sido sustituido por '@ppopular'
Mientras, en redes sociales como Instagram o Tiktok, los de Feijóo han optado por una nomenclatura que es más reconocible, como es '@partidopopular'.
Este cambio se produce tras la llegada hace unos meses de Alberto Núñez Feijóo a 'Génova' tras la crisis interna en el partido, provocada por la guerra abierta entre la anterior dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El PP estrenó el anterior logo en enero de 2019 con motivo de la Convención Nacional de Pablo Casado. Entonces, se decidió destacar la palabra 'populares' con una gaviota que simulaba un corazón con los colores de la bandera de España.
Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos
El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"








