El equipo madrileño resistió casi una hora, pero se derrumbó tras el gol de Gabriel
Qatar y su Mundial de 'quita y pon': Desmontan el estadio donde se jugó el Brasil-Corea del Sur
El Estadio 974, construido con 974 contenedores de transporte, se empezó a desmontar nada más acabar el partido de octavos
Los trabajos de desmontaje del Estadio 974 comenzaron tras el triunfo de Brasil sobre Corea del Sur (4-1), el último encuentro que se disputará en dicho recinto, dejando paso a zonas verdes y de recreo.
El Estadio 974, construido con 974 contenedores de transporte conel prefijo telefónico 00974 de Catar, es uno de los tres recintos deportivos del torneo que 'desaparecerán' después de los octavos de final.
Esta mañana se retiraron todas las lonas y rejillas que rodeaban el estadio, y numerosos obreros despejaron y trabajaron en la explanada del espacio. Este desmontaje se realiza antes de lo previsto, ya que dos de los trabajadores afirmaron no comenzaría hasta después de la final de la Copa del Mundo.
El estadio requirió menos material de construcción y, por tanto, pudo construirse rápidamente y, supuestamente, de forma más rentable. Además, puede desmontarse por completo y reconstruirse en otro lugar.
El año pasado se disputaron seis partidos de la Copa Árabe en el Estadio 974, y en la Copa Mundial ha sido escenario de siete encuentros.
Se construirán zonas verdes y de recreo junto al puerto y la playa.
El mediapunta andaluz capitanea la reacción de un FC Barcelona irregular que aprovechó la expulsión de Hezze para arrasar
El club blanco reitera su oposición al traslado del encuentro fuera de España, mientras el Consejo Superior de Deportes aguarda la información solicitada a la Federación para analizar su legalidad
En los minutos finales, Courtois salvó a los blancos con una gran parada a Coba