El exblanquivioleta tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del partido ante el Aston Villa y se perderá los encuentros frente a Inglaterra, República Checa y Croacia
Qatar y su Mundial de 'quita y pon': Desmontan el estadio donde se jugó el Brasil-Corea del Sur
El Estadio 974, construido con 974 contenedores de transporte, se empezó a desmontar nada más acabar el partido de octavos
Los trabajos de desmontaje del Estadio 974 comenzaron tras el triunfo de Brasil sobre Corea del Sur (4-1), el último encuentro que se disputará en dicho recinto, dejando paso a zonas verdes y de recreo.
El Estadio 974, construido con 974 contenedores de transporte conel prefijo telefónico 00974 de Catar, es uno de los tres recintos deportivos del torneo que 'desaparecerán' después de los octavos de final.
Esta mañana se retiraron todas las lonas y rejillas que rodeaban el estadio, y numerosos obreros despejaron y trabajaron en la explanada del espacio. Este desmontaje se realiza antes de lo previsto, ya que dos de los trabajadores afirmaron no comenzaría hasta después de la final de la Copa del Mundo.
El estadio requirió menos material de construcción y, por tanto, pudo construirse rápidamente y, supuestamente, de forma más rentable. Además, puede desmontarse por completo y reconstruirse en otro lugar.
El año pasado se disputaron seis partidos de la Copa Árabe en el Estadio 974, y en la Copa Mundial ha sido escenario de siete encuentros.
Se construirán zonas verdes y de recreo junto al puerto y la playa.
El Ministerio advierte de que no puede garantizar la seguridad del encuentro, previsto para el 30 de septiembre, debido a la presión migratoria
El Metropolitano acoge un duelo de máxima exigencia con Julián Alvarez recuperado, Mbappé en plena forma y dos equipos obligados a dar un paso adelante
El precio asciende a 25 euros. Las clases comienzan el 1 de octubre, con una primera fase online y, posteriormente, una presencial








