os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina
Rescatado un cadáver del río a la altura del Pabellón Pisuerga de Valladolid
El servicio de Emergencias 112 recibió hasta cuatro llamadas a partir de las 10.10 hasta que se pudo recuperar el cuerpo, aparentemente de un varón, a la altura del Pabellón Pisuerga.
La Policía Municipal de Valladolid y los Bomberos han rescatado en la mañana de este lunes un cuerpo muerto, aparentemente de un hombre, en el río a la altura del Pabellón Pisuerga. Según informa El Norte de Castilla han sido hasta cuatro llamadas las que ha recibido Emergencias 112 antes de que los servicios pudieran acudir para arrastrar al cuerpo hasta la orilla.
La primera de estas llamadas tuvo lugar a las 10.10 de la mañana, cuando el cuerpo llegó a la altura del Puente de García Morato, de manera que estas se sucedieron hasta que llegó hasta el Pabellón Pisuerga, donde finalmente pudo ser interceptado por los Bomberos.
La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio







