El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
Detenido un hombre por la muerte a puñaladas de Cristina Cabo
Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla
Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.
Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.
Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.
Habrá ampliación.
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia