Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Kiko Rivera acude a su primera revisión médica: ¿cómo está?
Acompañado por su gran apoyo, Irene Rosales, Kiko ha levantado el pulgar para confirmar que ha estado el el hospital y que todo marcha a la perfección
El fallecimiento de su tío Bernardo Pantoja, con el que tenía una relación muy estrecha, le ha dejado muy tocado anímicamente. Sin embargo, la vida sigue y Kiko Rivera continúa inmerso en la recuperación del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre y del que afortunadamente no arrastra ninguna secuela.
Este lunes, cinco semanas después del que confiesa ha sido el mayor susto de su vida, el hijo de Isabel Pantoja ha acudido a su primera revisión médica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Una visita al neurólogo en la que ha conseguido dar esquinazo a las cámaras y que, como nos ha contado a su llegada a casa, ha ido muy bien.
Acompañado por su gran apoyo, Irene Rosales, Kiko ha levantado el pulgar para confirmar que ha estado el el hospital y que todo marcha a la perfección. Sin embargo, y aunque se encuentra bien, todavía no hace vida normal del todo como ha explicado a través de gestos y con una sonrisa.
Sin embargo, el Dj no explica si tras esta revisión tiene ya el alta médica o tendrá que volver al hospital, ni desvela si ha podido hablar con Anabel Pantoja en los últimos días, muy complicados para ambos tras la muerte de Bernardo.
Minutos después Kiko ha salido de su casa para ir al supermercado y, presumiendo de su pérdida de peso gracias a la vida saludable que está llevando desde que sufrió el ictus, ha vuelto a usar el gesto del pulgar levantado para revelar que todo va bien y ya puede hacer una vida completamente normal.
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
La Feria Taurina de San Antolín se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre con tres corridas de toros, una de rejones y una clase práctica
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico








