La Justicia considera acreditada su buena fe al intentar hacer frente a la deuda
La Infanta Elena sufre una aparatosa caída de su caballo en la Ifema Madrid Horse Week
Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito
Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo y está semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los eméritos lo está dando todo, pero lo que nadie esperaba -ni siquiera ella misma- es que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo.
La Infanta Elena, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, ha visto como su caballo frenaba en seco, haciéndola chocar con la barrera y cayendo al suelo. Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encuentra bien.
La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos. Una caída que no le ha supuesto nada, ya que Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba fenomenal, a pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.
A partir del 1 de julio, a las 21.30 horas, el canal ofrecerá "una programación diseñada para revivir emociones, tramas y personajes inolvidables
Dos eclipses solares totales en 2026 y 2027 y un anular en 2028 convertirán al país en epicentro del turismo astronómico
El buque de la Armada española regresa tras recorrer 30.000 millas y participar en nueve proyectos sobre cambio climático, biodiversidad y geología oceánica