El vehículo se salió de la vía en la calle Garrachón Bengoa
'Conoce tu provincia' llega el jueves al colegio de Paredes de Nava, que recibirá a escolares de Baltanás
Se pretende que los escolares descubran otros lugares de la provincia, creando experiencias nuevas para ellos en el territorio palentino.
La Diputación de Palencia, dentro de su programa del Mes de la Infancia, ha incluido en el epígrafe 'Derecho a la Educación y la Salud', un intercambio educativo, 'Conoce tu provincia' con el fin de que los alumnos de quinto y sexto de Primaria de Baltanás y Paredes de Nava, cuyos colegios cuentan con características similares, mantengan un encuentro y conozcan las instalaciones de cada colegio y las particularidades turísticas y culturales de cada localidad.
Asimismo, se pretende que los escolares descubran otros lugares de la provincia, creando experiencias nuevas para ellos en el territorio palentino a través de un proyecto piloto que nace con la idea de continuidad, avalado por la Dirección provincial de Educación de la Junta, con el fin de facilitar la convivencia entre los jóvenes de la provincia.
Este jueves, 24 de noviembre, tendrá el encuentro en la localidad de Paredes de Nava, que acogerá a los alumnos del colegio 'San Pedro' de Baltanás.
El barrio de Bodegas y el Museo del Cerrato fueron los recursos que completaron el encuentro que ya se celebró en el centro escolar de Baltanás.
Destinó el superávit de 2024 a amortizar 7,3 millones de euros de deuda
El proyecto de la Diputación prevé recuperar el paisaje tradicional, mejorar accesos y crear zonas interpretativas con una inversión de 215.000 euros
Además, CCOO considera que esta situación obliga a desatender el reparto postal en Palencia
Es una de las quince mejores piezas junto a la Gioconda, la Victoria de Samotracia, La Venus de Milo o la Libertad guiando al pueblo








