Ha sucedido en Sevilla. La madre vio las heridas mientras su pareja bañaba a la criatura. La menor estuvo dos meses hospitalizada, pero falleció el pasado viernes
Encuentran el cadáver momificado de un vagabundo de 70 años sin signos de violencia en un descampado
Los investigadores creen que el hombre murió de forma natural
Un viandante encontró ayer por la tarde un cadáver momificado en avanzado estado de descomposición, y que no presentaba signos de violencia, en un descampado de la localidad de Leganés, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El hallazgo se produjo este miércoles a las 15 horas por un viandante, que vio un bulto extraño en el punto kilométrico 4,600 de la autopista de peaje R-5, en el término municipal de Leganés. Al verlo descubrió que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Fuentes cercanas al caso consultadas por La Razón aseguran que el cadáver se encontraba en posición decúbito supino (boca arriba), vestido y aparentemente parecía momificado. Las lluvias de los últimos días en la región y las altas temperaturas que se produjeron durante la semana pasada habrían acelerado mucho su proceso de descomposición.
Tras el aviso, hasta el lugar llegaron primeramente agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que comprobaron que no se trataba de un atropello, por lo que la competencia de investigación correspondía a la Policía Nacional, cuyos agentes de la Científica acudieron también lugar.
Horas después, el juez autorizó el levantamiento del cadáver y hoy jueves se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Madrid. De momento, todos los signos apuntan a que este hombre, que era un vagabundo de 70 años habitual de la zona, murió de forma natural, ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia.
El incendio forestal en Murcia ya ha arrasado más de 110 hectáreas y obliga a movilizar medios aéreos de varias comunidades autónomas
Notarios, un gestor y una empleada bancaria describen cómo Luis Lorenzo y Arancha Suárez controlaban el patrimonio de su tía, y el tribunal analiza posibles delitos
La justicia le condena a dos años y medio de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave. Deberá abonar 250.000 euros a los padres de la chica








