El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo
La presidenta de Eulen sale ilesa después de ser atacada por dos hombres armados
La leonesa María José Álvarez, ha salido ilesa y se encuentra bien y su escolta repelió la embosada a disparos
La presidenta de Eulen, María José Álvarez, ha salido ilesa y se encuentra bien después de haber sido atacada por dos hombres armados que interceptaron el coche en el que viajaba la empresaria junto a su escolta.
En concreto, los hechos ocurrieron ayer cercanas las dos de la madrugada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cuando el vehículo de la presidenta de Eulen que conducía su escolta fue interceptado frontalmente por otro coche, del que se bajaron dos hombres armados que encañonaron el Mercedes de la directiva.
En paralelo, otro coche cortaba por detrás el paso del vehículo de Álvarez, por lo que su escolta, que también salió ileso, realizó tres disparos con su arma, lo que provocó la huída de los coches de los asaltantes.
Seguidamente, el escolta de la presidenta de Eulen intentó salir del lugar, pero una fuerte maniobra provocó que el coche de la empresaria impactara contra una farola.
Tras este suceso, la primera ejecutiva de la compañía de servicios fue atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad y un golpe sufrido en el costado.
Fuentes conocedoras del caso han señalado a Europa Press que Álvarez se encuentra bien y que la policía está investigando los hechos.
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos