El evento contará con más de 80 eventos a cargo de 42 compañías nacionales e internacionales y más de 120 artistas del 27 al 31 de mayo en Salamanca
Necesidad "urgente" de sangre del grupo A- : las reservas "no mejoran"
Las reservas del grupo A- siguen en nivel rojo, mientras que las del grupo A+ presentan un día nivel amarillo
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) mantiene un día más en nivel rojo las reservas de sangre del tipo A-, situación de la que se informó ya el pasado lunes, día 7, lo que supone que los donantes deben acudir a donar "lo antes posible".
"El grupo A- no mejora", avisa el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en sus redes sociales que recuerda que hoy es un "día perfecto" para acudir a donar.
De acuerdo con la información facilitada en la web del Chemcyl este lunes, 14 de noviembre, las reservas del grupo A- siguen en nivel rojo, mientras que las del grupo A+ presentan un día nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".
El resto de grupos sanguíneos (B+, B-, 0+, 0-, AB- y AB+) presentan nivel verde, por lo que se recomienda donar "de manera habitual".
Sanidad alerta de diagnósticos tardíos y de barreras en el acceso al sistema sanitario que afectan especialmente a población migrante, según el Plan Nacional sobre el Sida
El déficit alcanza las 388 profesionales en Atención Primaria y cerca de 3.000 en hospitales, mientras la sobrecarga y la precariedad tensionan el sistema
Los presidentes del CES Vasco y de Castilla y León, Javier Muñecas y Enrique Cabero, serán los encargados de abrir este evento retransmitido online








