Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
Necesidad "urgente" de sangre del grupo A- : las reservas "no mejoran"
Las reservas del grupo A- siguen en nivel rojo, mientras que las del grupo A+ presentan un día nivel amarillo
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) mantiene un día más en nivel rojo las reservas de sangre del tipo A-, situación de la que se informó ya el pasado lunes, día 7, lo que supone que los donantes deben acudir a donar "lo antes posible".
"El grupo A- no mejora", avisa el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en sus redes sociales que recuerda que hoy es un "día perfecto" para acudir a donar.
De acuerdo con la información facilitada en la web del Chemcyl este lunes, 14 de noviembre, las reservas del grupo A- siguen en nivel rojo, mientras que las del grupo A+ presentan un día nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".
El resto de grupos sanguíneos (B+, B-, 0+, 0-, AB- y AB+) presentan nivel verde, por lo que se recomienda donar "de manera habitual".
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025