Contempla un plazo de ejecución de doce meses y permitirá reforzar el Servicio de Oncología Radioterápica
Carrión acoge el VII Congreso de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos
Las ponencias y el congreso tendrán lugar en el Real Monasterio de San Zoilo, bajo el lema 'Sin médicos no hay sanidad'
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos en Castilla y León celebrará este jueves y el viernes su VIII Congreso en el Real Monasterio de San Zoilo, en la localidad palentina de Carrión de los Condes, bajo el lema 'Sin médicos no hay sanidad'.
De esa forma, se pretende resaltar el "papel imprescindible" de los médicos en el sistema sanitario, donde se analizarán los problemas candentes que afectan al colectivo médico y al sistema en su conjunto.
A lo largo de estos dos días de desarrollarán ponencias en las que se abordará la estabilidad en el empleo y la reducción de la temporalidad, con el ponente José María Soto; la salud laboral y medidas de conciliación familiar, con Ana María García; y las modificaciones en el Estatuto Marco, con Tomás Toranzo.
El Ayuntamiento apuesta por la estimulación cognitiva de las personas mayores con una herramienta que conecta recuerdos, ciudad y envejecimiento activo
La Corporación municipal sí aprueba por unanimidad exigir la paralización inmediata de las obras que ejecuta Adif en la capital
Ecologistas en Acción defiende la sentencia judicial y considera que el Consistorio centra su apelación en aspectos secundarios








