La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Un hombre mata a su pareja y a su hija de seis años y después se intenta suicidar
Los hechos tuvieron lugar en la vivienda que ambos compartían en Móstoles
Un hombre de 39 años ha matado la noche del domingo con arma blanca a su pareja de 29 años y a la hija de ambos, de seis, en su vivienda en Móstoles y, posteriormente, ha intentado quitarse la vida en su vivienda, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso ha ocurrido la noche del domingo en la Avenida Olímpica en Móstoles. Cuando han llegado los equipos de Summa-112 se han encontrado a la mujer y a la menor fallecidas por arma blanca, mientras que el hombre presentaba heridas en tórax, muslos y cuello también por arma blanca.
El varón ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro con preaviso. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de la mujer y de la niña.
Por su parte, Policía Nacional investiga los hechos.
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados








