Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Irene Rosales, rotunda sobre si Isabel Pantoja visitará a Kiko Rivera en el hospital
A pesar de que la relación de Kiko con su madre y su hermana estaba rota, Isa Pantoja ha sido la primera en dar el paso de acercarse al hospital
El mayor apoyo de Kiko Rivera en estos duros momentos está siendo sin duda su mujer, Irene Rosales. Y es que solo ella puede visitarlo, por lo que está siendo la encargada de contar cómo avanza el estado de salud de su marido después de sufrir un ictus.
Un día después de que el DJ fuera ingresado en el hospital, Irene Rosales acudía a primera hora de la mañana a visitar a su marido. Ella misma ha confirmado que ha pasado buena noche y que en un principio todo sigue controlado: "Si, si no nos llaman es que está todo bien".
Desde el primer momento, el estado de salud de Kiko Rivera ha causado gran preocupación e incertidumbre. Todo el mundo ha estado pendiente de los movimientos de su familia, y es que parece que este gran susto ha podido servir para que dejen sus diferencias a un lado y vuelvan a retomar su relación.
A pesar de que la relación de Kiko con su madre y su hermana estaba rota, Isa Pantoja ha sido la primera en dar el paso de acercarse ella misma al hospital para ver cómo se encuentra su hermano. Finalmente, tuvo que abandonar las instalaciones ya que solo está permitida la visita de un familiar, en este caso la de Irene.
Aunque la gran duda es, ¿visitará Isabel Pantoja a su hijo? Irene Rosales ha respondido: "Yo lo único que barajo es que mi marido esté bien y salir lo antes posible de aquí y ya está". Durante el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez informaba de que habría sido la propia hermana del DJ quien ha recomendado a su madre no acercarse, ya que tampoco la iban a dejar pasar.
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada