El valor del material empleado en el cultivo rondaría sobre los 55.000 euros
Dos investigados por poseer dos plantaciones de marihuana en Alar del Rey y Revilla de Campos
Las plantaciones se encontraron en un cobertizo anexo a la vivienda y en un invernadero
Agentes de la Guardia Civil investigan a dos hombres como supuestos autores de un delito de cultivo de drogas tras hallar sendas plantaciones de marihuana en estancias aledañas a sus viviendas en las localidades palentinas de Alar del Rey y Revilla de Campos, según fuentes del instituto armado.
En primer lugar, el pasado 11 de octubre, un hombre, de 54 años de edad, accedió por su propia voluntad a la entrega de siete plantas de marihuana de un metro de altura, con cogollos que pesaban 4,5 kilos aproximadamente, que se encontraban en un cobertizo anexo a una vivienda en Alar del Rey. Las diligencias instruidas y el investigado fueron puestos a disposición del Juzgado Instrucción número uno de los de Cervera de Pisuerga.
Por otro lado, el 13 de octubre, se procedió al registro de una vivienda en la localidad Revilla de Campos, donde se descubrió un invernadero que contenía cuatro plantas grandes de marihuana que, tras separar el fruto (cogollos), arrojaron un peso de unos 18 kilos aproximadamente.
Igualmente, apareció cerca de kilo y medio ya seca y preparada para su consumo y una báscula digital, por lo que las diligencias instruidas y el investigado, de 50 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado Instrucción número siete de los de Palencia.
El turismo, que circulaba por una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, no pudo evitar colisionar con los obstáculos
El ladrón había intimidado y forcejeado previamente con una dependiente para hacerse con la recaudación
Los agentes lo interceptaron al observar el exceso de carga, que estaba mal asegurada, e investigan su procedencia
Dos hermanos se agredieron y amenazaron entre ellos y golpearon el vehículo con un objeto lanzado








