Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Hallado el cuerpo sin vida de una persona en el maletero de un coche en Badajoz
No hay denuncia previa por desaparición
El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el interior del maletero de un coche estacionado en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.
El cuerpo fue encontrado a última hora de la tarde de este pasado jueves cuando la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba del fuerte olor que desprendía dicho vehículo.
Por el momento, se desconocen las circunstancias de este suceso y la Policía Nacional ha confirmado, en declaraciones, que no hay denuncia previa por desaparición.
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente
Un hombre con antecedentes fue arrestado en Algorta después de amenazar con una motosierra en funcionamiento a varias personas; hubo tres heridos leves
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX








