Las sustancias aprehendidas han sido remitidas a la sección de Sanidad de la subdelegación del Gobierno en Palencia para su análisis y exacto pesaje
Herido un varón de 41 años en un accidente en Cervatos de la Cueza
Una colisión por alcance de un camión contra otro en la A-231
Un varón de 41 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Palencia como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-231 a la altura del término palentino de Cervatos de la Cueza.
Los hechos han ocurrido esta noche cuando, a las 21.22 horas del lunes 3 de octubre, varios alertantes avisaron de una colisión por alcance de un camión contra otro que se encuentra detenido en el kilómetro 69 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de Cervatos de la Cueza a consecuencia de la cual había resultado herido uno de los conductores, quien se encontraba herido consciente y atrapado en el interior de la cabina del vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.
Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, que es un varón de 41 años a quien se trasladó más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones