El preestreno se celebra en el Teatro Calderón y la Valladolid Film Commission regala mil visualizaciones gratuitas en FILMIN
El diseñador palentino José Martín participará en la pasarela de moda de la Seminci
Desfilará en la Semana de la Moda de Castilla y León que se celebrará en Burgos 18 y 19 de octubre
El diseñador palentino José Martín participará mañana en la pasarela de moda de la Seminci de este año para mostrar su trabajo, por lo que mostrará sus diseños en el Círculo de Recreo en Valladolid. Además, ha sido seleccionado para acudir a la nueva edición de la Pasarela de la Moda Castilla y León 2022, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.
Martín comenzó sus estudios de diseño, corte y confección en la academia de Pilar Ríos en Madrid. A partir de ahí continuó su carrera en Barcelona, pero motivos personales le trajeron de vuelta a su ciudad natal, Palencia, donde continuó con su carrera en el mundo de la moda y donde emprendió en 2003 una nueva aventura con la apertura de su atelier. Se convirtió en el diseñador del certamen de belleza de miss Palencia y miss Valladolid. Su entusiasmo le hizo reconducir su carrera y tener una proyección nacional. En 2001, la primera dama de miss modelo del mundo lució varios de sus diseños y, años más tarde, también visitó a la representante española del certamen miss mundo.
Se caracteriza por confeccionar sus creaciones a medida y de forma artesanal, siempre atendiendo a la máxima calidad y prestando atención a todos los detalles, tal y como lo ha demostrado en su ?fashion film?.
Los trabajadores del turno de tarde entraron a su horario habitual y han estado a la espera de que la electricidad volviera tanto a Valladolid como a Palencia
Se celebrará el sábado 10 de mayo desde la Dársena del Canal de Castilla
Se celebrarán cada lunes desde el 5 de mayo hasta el 2 de junio
También se ha habilitado un Libro de Condolencias en la Capilla del Sagrario