El joven francés tiene entre ceja y ceja poder levantar con su equipo la orejona
Deschamps cree que Mbappé "necesita jugar menos minutos" con el PSG de cara al Mundial
El francés ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido este domingo al entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappé "respire un poco" para que descanse de cara al Mundial de Catar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando "menos minutos".
"Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian (Mbappé) juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco", sostuvo Deschamps en declaraciones a Telefoot.
El seleccionador francés insistió en que el delantero del PSG "necesita jugar menos minutos". "No le hará daño, todo lo contrario", añadió, como solución para que el jugador llegue con más frescura a la cita mudialista y tenga menos riesgo de lesionarse antes de la misma.
Mbappé ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada, marcando diez goles. El jugador, de 23 años, también jugó los 90 minutos de la victoria de Francia por 2-0 en la Liga de las Naciones sobre Austria este jueves, así como también fue titular ante Dinamarca este domingo.
El portero y el técnico portugués ofrecen versiones enfrentadas sobre una etapa marcada por los conflictos en el vestuario, los Clásicos y las suplencias del capitán
La Saudi Pro League inicia una nueva temporada con fichajes como Summerville, Trincão o Spertsyan mientras los grandes clubes moderan la estrategia que llevó al país a Cristiano, Benzema y Neymar
El delantero no se ha incorporado este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper mientras Barcelona y el club parisino ultiman un acuerdo cercano a los 55 millones de euros
La NBA desvela el calendario de 2026-27: LeBron James y Jaylen Brown se estrenarán con Philadelphia y volverán a verse las caras con los Lakers en Navidad








