25/09/2022
Vox presentará candidaturas en las elecciones municipales para llegar al menos al 80% de la población
El secretario general, Javier Ortega Smith, revela que desean "entrar con fuerza" en las diputaciones provinciales "para ayudar a los municipios pequeños"
Lectura estimada: 1 min.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha señalado este sábado que el objetivo de su partido de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo es presentar candidaturas en localidades para llegar al 80% de la población con el objetivo de tener presencia en las diputaciones provinciales.
Ortega Smith ha avanzado este objetivo antes de asistir a un acto de la Junta Directiva del Partido en Segovia y ha detallado que los de Abascal centran sus esfuerzos en ese 80 por ciento que les permita "entrar con fuerza" en las diputaciones provinciales, recoge E. Press.
"Necesitamos estar en las diputaciones provinciales para ayudar a los municipios pequeños que tiene dificultades para acceder a los recursos necesarios", ha explicado.
En cuanto a la elección de candidatos, Smith ha detallado que éstos deben cumplir al menos tres requisitos como son la lealtad al proyecto de Vox, "capacidad y solvencia" y "disponibilidad".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Las olas de calor y la de incendios han marcado sin duda este año el sector
Las recomendaciones para vacunarse de gripe y covid-19 ya no serán las mismas por la "escasa circulación" del SarS-Cov-2 aunque coincidirán en el tiempo
El decreto con la capacidad de acogida de cada región entre en vigor este jueves. El Gobierno fija una ratio de 32,6 menores por cada 100.000 habitantes
Cifras que podrían incrementarse un poco estos días tras las decisiones judiciales que pudieran adoptarse con algunos de los detenidos este verano
Lo más visto
Últimas noticias
Tokio recrea con IA una erupción del monte Fuji para concienciar sobre sus posibles efectos
Jay Vine gana en Pal y Træen se viste de rojo
Petición unánime de la oposición a Mañueco para que cese a Suárez-Quiñones
La Diputación de Palencia refuerza con 21 millones la prevención y extinción de incendios
Denunciado por conducir sin carné y dar positivo en anfetaminas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar