25/09/2022
Vox presentará candidaturas en las elecciones municipales para llegar al menos al 80% de la población
El secretario general, Javier Ortega Smith, revela que desean "entrar con fuerza" en las diputaciones provinciales "para ayudar a los municipios pequeños"
Lectura estimada: 1 min.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha señalado este sábado que el objetivo de su partido de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo es presentar candidaturas en localidades para llegar al 80% de la población con el objetivo de tener presencia en las diputaciones provinciales.
Ortega Smith ha avanzado este objetivo antes de asistir a un acto de la Junta Directiva del Partido en Segovia y ha detallado que los de Abascal centran sus esfuerzos en ese 80 por ciento que les permita "entrar con fuerza" en las diputaciones provinciales, recoge E. Press.
"Necesitamos estar en las diputaciones provinciales para ayudar a los municipios pequeños que tiene dificultades para acceder a los recursos necesarios", ha explicado.
En cuanto a la elección de candidatos, Smith ha detallado que éstos deben cumplir al menos tres requisitos como son la lealtad al proyecto de Vox, "capacidad y solvencia" y "disponibilidad".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El ministro Torres pide al Supremo que respete la división de poderes después de que un juez pidiera reflexionar sobre si Ábalos debe seguir siendo diputado
El presidente americano afirmó que la postura española era "increíblemente irrespetuosa" con la OTAN y amenazó con imponer aranceles
Más de 5.300 inscripciones y 103.400 euros recaudados en la lucha contra la ELA, en la última edición de la Carrera Solidaria de Fundación Eurocaja Rural
Más de 220.000 personas la obtuvieron en 2024, en su mayoría latinoamericanas, cumpliendo los requisitos de residencia, idioma y conocimiento de la sociedad
Lo más visto
Últimas noticias
Palencia quiere hacer hueco a la uva de mesa en Castilla y León
Juan del Val, ganador del Premio Planeta: "literatura comercial y calidad no son necesariamente opuestos"
Choque entre Gobierno y Justicia a cuenta del estatus de José Luis Ábalos
El Súper Agropal Palencia busca prolongar su gran momento ante el Hestia Menorca
Lezkano: "Menorca es un equipo que nos va a exigir mucho"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar