La actriz fue exonerada de supuestos delitos fiscales por los que le pedían 32 años de prisión
Juzgan a un hombre por desviar a su cuenta personal 130.000 euros de la empresa que le acababa de contratar
Estaba en periodo de prueba de tres meses y aprovechó que tenía que efectuar un pago para transferir ese dinero a su cuenta
TSJ de Baleares. (Foto: E. Press)
Lectura estimada: 1 min.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este martes a un hombre acusado de apropiarse, desviándolos a su cuenta, de más de 130.000 euros de la empresa que le acababa de contratar.
El Fiscal pide para el acusado tres años de prisión por un delito de apropiación indebida por importe superior a 50.000 euros, así como una indemnización por valor del importe defraudado.
Los hechos juzgados se remontan a julio de 2020 cuando, según el escrito de acusación, el hombre, que estaba todavía en el periodo de tres meses de prueba en la empresa que le acababa de contratar aprovechó que tenía que efectuar un pago de más de 130.000 euros para desviar este importe a su cuenta personal en tres transferencias, recoge E. Press.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La Abogacía del Estado pide revocar la absolución de Ana Duato por fraude fiscal
El exsecretario general de la OTAN dice que hubo un 25% de probabilidad de ataque nuclear ruso a Ucrania
Vitartis vuelve a poner el foco en la innovación como motor del desarrollo del sector agroalimentario
El XLIX Congreso de Medicina Intensiva de Castilla y León analiza los retos del cuidado al paciente crítico
Abre sus puertas 'Esperanza', la nueva edición de Las Edades del Hombre en Zamora con 85 obras
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar