La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
Rescatan a un niño de tres años tras caer en un sumidero de tres metros
El niño cayó al ceder la tapa que cubría el sumidero
Un niño de tres años cayó el martes por la tarde dentro de un agujero de unos tres metros de profundidad en un sumidero de un edificio del barrio de Mariola en Lleida y fue rescatado por familiares y vecinos, ha informado la Guardia Urbana este miércoles.
El pequeño sufrió rasguños y otras heridas y fue atendido por sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ha avanzado el diario 'Segre'.
El niño cayó sobre las 18.10 horas al ceder la tapa que cubría el sumidero, y que trabajadores del Ayuntamiento soldaron después del rescate.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio








