Todo ello un día después de la entrada en vigor del decreto de medidas de ahorro energético
Miriam Andrés, única candidata del PSOE a la Alcaldía de Palencia
Sería proclamada candidata provisional el próximo 27 de septiembre, momento en el que se abriría un plazo para presentación de recursos y la comprobación de avales
Miriam Andrés se erigió como candidata socialista a la Alcaldía de Palencia al no concurrir ningún compañero más tras la finalización del plazo a las 12 horas de este martes. Del 21 al 27 de septiembre, se procederá a la recogida de los avales, con un mínimo del 12 y un máximo del 15 por ciento de la militancia, según confirmaron fuentes socialistas a la Agencia Ical.
Andrés sería proclamada candidata provisional el próximo 27 de septiembre, momento en el que se abriría un plazo para presentación de recursos y la comprobación de avales. De esa forma, el jueves, 29 de septiembre, la actual secretaria provincial del PSOE palentino sería proclamada definitivamente como candidata a la Alcaldía capitalina.
De esa forma, sería la tercera vez que Miriam Andrés concurre para lograr el bastón de mando del Consistorio, ya que logró la victoria en las municipales de 2019, pero el pacto de PP, Ciudadanos y Vox dio como resultado que Cs se hiciera con la Alcaldía.
En total, contará con una inversión superior a los dos millones y se espera que las obras concluyan a finales de 2026
Se celebrará el 27 y 28 de octubre con el lema '25 años para la neutralidad climática'
El CIFP Camino de la Miranda impulsa la motivación del alumnado con un proyecto real de ayuda
El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles