Esta actuación que forma parte de la Estrategia 2021-2024
La empresa Galletas Gullón renueva su colaboración con Cáritas en el proyecto Moda Re-
Esta iniciativa de economía social y solidaria consiste en generar empleo social y sostenible
Galletas Gullón renueva su colaboración con Cáritas Diocesana de Palencia en el proyecto Moda Re-. Gracias al convenio, las fábricas de Gullón y VIDA disponen de contenedores para la recogida de ropa de segunda mano.
Esta iniciativa de economía social y solidaria consiste en generar empleo social y sostenible, dar un destino ético a la ropa, fomentar el consumo responsable y respetar el medio ambiente con una gestión transparente. Como parte del proyecto, en la calle Antonio Maura de Palencia, se inauguró en diciembre de 2021 una tienda que genera tres puestos de trabajo de los más de mil empleos que ofrece en todo el país, de los cuales la mitad son para personas en situación de exclusión social.
"Renovamos este convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Palencia porque desde Galletas Gullón apostamos por una política de economía circular incentivando la donación de ropa usada entre nuestros empleados. Este tipo de proyectos con impacto social que permiten dar trabajo a las personas en riesgo de exclusión social y laboral nos permite avanzar hacia una sociedad más inclusiva y sostenible", indica el director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia.
"Agradecemos a Galletas Gullón la acogida de esta propuesta que suma, kilo a kilo de ropa que se deposita en los contendores, al cuidado de nuestra casa común, al cuidado del planeta ya en nuestro presente y para las siguientes generaciones", concluye la directora de Cáritas Diocesana de Palencia, Gloria Alonso.
El consistorio sostiene que la obra cumple la edificabilidad permitida y cuenta con todos los informes técnicos favorables
La sentencia sostiene que la obra invade dominio público reservado a zona verde y que la licencia no protegió adecuadamente el parque
FAVPA ha reclamado un mayor respaldo tanto de la Diputación como de la Junta de Castilla y León
Además ha trasladado a la Fiscalía un posible delito de desobediencia








