En cada uno de los atracos en tiendas y gasolineras se llevaron alrededor de 500 euros en efectivo, además de golosinas, chicles y chupachups
Muere una mujer golpeada por una farola derribada por un conductor que dio positivo en alcohol
El suceso ocurrió cuando un turismo se salió de la calzada; el conductor tampoco tenía el permiso en regla
Una mujer de 67 años de edad ha fallecido en Zalla (Bizkaia), después de que un turismo se saliera de la calzada y chocara contra una farola que se precipitó sobre la víctima y le causó la muerte. El conductor del vehículo ha sido detenido por carecer de permiso de conducción y conducir bajo los efectos del alcohol.
El siniestro se produjo a las once de la noche de este martes, en el municipio vizcaíno de Zalla. Un turismo, que circulaba sentido hacia Güeñes se salió de la calzada en el barriio Orive, colisionó contra una farola y la derribó, golpeando a una mujer que caminaba por la acera en compañía de un familiar.
Varios recursos de los Servicios de Emergencias se trasladaron al lugar para atender a la víctima. Bomberos y sanitarios trataron de reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La víctima, de 67 años de edad, fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Bizkaia, y su acompañante tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por sufrir una crisis de ansiedad.
Tras el accidente, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto del conductor del vehículo, un varón de 25 años de edad, que ha sido acusado de presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, al carecer de carné para la conducción y hacerlo bajo los efectos del alcohol.
Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias








