En Castilla y León el total de los contratos fue de 76.300, lo que supone un 17 por ciento más
Detenido por amenazar y herir en la pierna con un cuchillo a su casero en Palencia
Los hechos sucedieron a las 20.42 horas en la calle General Aranaz
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palencia este sábado a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas graves a un huésped que tenía alojado.
Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron a las 20.42 horas en la calle General Aranaz, cuando la víctima de la agresión pidió auxilio a la Policía Nacional.
Minutos después se personaron en el lugar de los hechos los agentes, los cuales tuvieron que solicitar una ambulancia para su traslado al hospital Río Carrión, al tiempo que detuvieron al agresor, al que intervinieron el arma utilizada en la agresión.
El presunto agresor era el propietario del domicilio, en el cual alojaba a su víctima como huésped en una de las habitaciones que le había alquilado.
El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su puesta en libertad con cargos.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro
La mayoría de los pagos se realizaron para reservar habitaciones en la Montaña Palentina